Apretado partido entre los Linces contra Auténticos Tigres

En un partido cerrado, los Auténticos lograron el triunfo ante los Linces el pasado 3 de marzo.

La intermedia oriunda Nuevo León, de visita en el JOM abrió el marcador con un Touchdown de Elvis Rodríguez (34) esto debido a un castigo por parte de los Linces que los dejaba con 0-7.

La ofensiva de los de Lomas Verdes no se podía quedar quieta, quienes respondieron con un touchdown de 83 yardas, jugada de Johan López (16) a Jorge Baeza (13).

Con un gol de campo de 24 yardas y una anotación más, los norteños sacaban una ventaja de 7-13, todo esto antes de que se fueran a medio tiempo.

En el tercer cuarto y por única ocasión en el encuentro, la intermedia de la UVM tenía la ventaja, gracias a una carrera de siete yardas de Rogelio de la Vega (29) y el punto extra de Rodríguez (10)

La satisfacción les duró poco a los Linces, pues de inmediato, Sebastián Gómez (22) de los Tigres, consigue una escapada de 87 yardas, directo a una anotación más la conversión de dos puntos por él mismo (22), jugada que cambió el marcador a 14-21.

Fue en el tercer cuarto que se libaron las acarreadas más cerradas y que pusieron en disputa el juego, haciéndolo un partido reñido, pero al final la ventaja la consiguió la UANL, con una corrida de 81 yardas por parte de Brandon Niebla (87), esto gracias a un fumble por parte de los locales.

Gracias al acarreo por parte de los locales el marcador quedaba a 8 puntos de distancia por empatar con los Auténticos de Nuevo León.

Como contestación inmediata apareció el RB Gómez de Hoyos (22) con una escapada de 45 yardas dejando el marcador 20-35.

Sin rendirse, en el último cuarto el QB, López Guerrero (16) en conexión con Rodríguez (10) en pase de 45 yardas logran la última anotación  por parte de los de Lomas Verdes poniéndolos a 7 puntos en desventaja y 3 minutos por jugar.

Con el partido ya en la bolsa, los norteños solo tenían que apretar fuerte en la defensiva. Es de reconocer su trabajo tanto Ofensivo como Defensivo siendo uno de los mejores programas de entrenamiento.

Marcador final 27-35

La próxima semana los Linces México visitarán a los Cheyennes ESIME en el estadio Wilfrido Massieu, en punto de las 3 de la tarde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s