Igers CDMX en Punto Com


Egresado de UVM, el representante Igers CDMX llega a Punto Com para ayudar a mejorar el uso de Instagram por parte de la audiencia.

Igers es abreviación de Instagramers, comunidad iniciada con Phil González, que buscaba unir a los usuarios de la reconocida aplicación dedicada a la fotografía, de la cual comparten algunos datos:

20% de los usuarios de internet usan Instagram, siendo sus usuarios 49% mujeres y 51% hombres. Más del 90% son personas de menos de 35 años, y 30% de los adolescentes consideran a la aplicación su favorita, y el hashtag más usado es #Love.

Invitado también a la plática llega el usuario @Magiksap, para ejemplificar como progresó en su cuenta. De igual forma se repasan varias de las cuentas más famosas en la aplicación, variando nacionalidades y temáticas de los hombres y mujeres que conforman la red virtual de fotógrafos. Posterior a esto, comparten secretos para conseguir más seguidores.

Inicialmente se enfocan en los hashtags y su utilización, haciendo uso de los pertenecientes a comunidades. También se recomienda una galería uniforme, que se enfoque en una temática específica. Otra cosa importante, dice, es el horario de subida de fotos, siendo éste de 7 a 10 de la noche.

Invitan a invertir tiempo en Instagram, darle dedicación y no usarla vagamente. Menciona parejas que se han conocido gracias a la aplicación y cómo el uso aplicado a las redes sociales puede influir en lo que las mismas dan en retorno.

A los que no gustan de usar filtros para editar fotos, los alientan a “aventarse” y hacerlo, pues para avanzar hay que seguir las tendencias y experimentar con ellas.

Redacción: Brandon Camacho.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s