Gustavo Chávez cierra el tercer día de Punto Com 2016


Con 18 años de experiencia en la música electrónica y una carrera como produxtor en EMPO, Gustavo Chávez llega al auditorio de Punto Com 2016 para cerrar la sesión vespertina del último día de este gran evento.
Habló a los estudiantes sobre sus inicios y de cómo empezó a hacer programas a partir de un piloto, de esta manera habla de lo difícil que era lograrlo dada la tecnología con la que se contaba en ese momento: “era complicado, sí, pero me encantaba hacerlo y aprendí muchísimo”. 

Como productor y declarado amante de la música electrónica, contó que su objetivo desde el inicio era lograr que todo México conociera este género, siendo esta la razón por la que ama su trabajo.

“Para mí es importante saber cómo ahora tienen una gran disponibilidad y facilidad de conexión para saber qué les puedo ofrecer”, mencionó para hacer hincapié en todo el avance tecnológico que ha habido y la evolución de la industria que ha presenciado y vivido él mismo.

Por otro lado, habló del fanatismo que suele encontrarse y de cómo la gente puede ser poxo objetiva al momento de hacer su trabajo. Para reforzar este punto, mencionó que en los EMPO Awards han tenido gente que ha ido a cubrir el evento y se han topado con personas poco profesionales que no saben aún “si esto es lo que quieren”. 

Finalmente, incitó a los alumnos a hacer lo que más les apasione y aunque siempre se encontrarán con trabas, el trabajo y el amor pueden con lo que sea.

“Yo no hice nada para que me descubrieran, yo estaba haciendo lo que yo creía correcto, por lo que tú tienes que ver qué estas haciendo para que EMPO ponga los ojos en ti”, concluyó.

Redacción: Olii De Regules.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s