Chica E y ex Lince habla de su carrera en Punto Com


Para iniciar la sesión vespertina de Punto Com 2016, una egresada de UVM Lomas Verdes, además colega de su auditorio, se presentó alrededor de las cuatro de la tarde para hablar sobre las cosas interesantes que hace en el medio. 

Ganadora del concurso Chica E en el 2004, Majo Montemayor comenzó a contactarse con personas del medio para así llegar a Exa TV

A la par que presentaba su demo reel, la comunicóloga hablaba de los distintos proyectos en lo que ha estado involucrada y cómo fue que inició en la industria: “Tienes que ser muy proactivo en comunicación”, y comenta que junto con un amigo suyo, hizo la propuesta para un programa a Exa TV, la cual les contrató y comenzó a conducir.
 De esta manera logró conectarse con Exa FM y de ahí dio un salto a EMPO de Telehit. Asimismo, mencionó lo importante que son las relaciones dentro del medio: “Siempre traten bien a la gente pues no saben quien los puede jalar”. 

Por otro lado, hablo de los distintos géneros que ha tenido la oportunidad de cubrir, como fue su experiencia en periodismo deportivo para SKY Sports. De igual forma, incursionó en el medio periodístico de forma seria para Capital 21 y Efekto noticias, lo le fue difícil dada su personalidad alegre y sonriente.

Actualmente colabora para Be Music para Exa TV y menciona que el equipo de producción son ella y el realizador: “los productores buscan ahorrar costos como puedan”, sin embagro, reconoce que pudo ponerse a prueba al tener utilizar todos sus conocimientos dentro del set.

También compartió con el público su actual proyecto por Internet, dado que está intentando unir lo que pasa en la televisión con las posibilidades de expresión que ofrece el social media. Tiene un canal en YouTube en el que aprovecha las oportunidades que tiene en su trabajo televisivo para revelar ciertos datos que no se ven en la pantalla chica sobre las celebridades que conoce. 

Finalmente, Montemayor ofrece a los alumnos un consejo que ella misma ha tenido que interiorizar: “no regalen su trabajo, pues lo que ustedes saben hacer es por lo que van a cobrar.”

Redacción: Olii De Regules.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s