Triste Turno inspira al auditorio de Punto Com


Continuando con el programa, el auditorio de Punto Com recibió a Triste Turno con un auditorio lleno de estudiantes y de energía.
La historia de su trabajo comienza en la radio de su escuela, siendo después llamados para unirse al grupo de Exa FM, un programa muy diferente a todos aquellos que comúnmente se escuchan: la música de moda que es más pop que nada. Ellos hacen algo alternativo e independiente, apoyando talentos y dando a conocer música que no es tan comercial como la que se escucha en otras estaciones de radio.
Asimismo, cuentan sus altibajos y los problemas que han enfrentado por ser honestos y decir lo que piensan sobre algún tema o alguna persona.

Como parte de su ponencia, dieron algunos consejos a los alumnos: “acepten trabajos aunque la paga no sea muy buena, anímense y crezcan, son una voz que llegará a muchos lugares, no se detengan para decir lo que les parece correcto” comentó  Leo Arriaga. 

Continuando con el tema de la forma en que los mensajes son percibidos por el público, hablaron de los medios más consumidos por el país como son Televisa y TV Azteca, los cuales ofrecen contenidos iguales y hacen pensar a la gente que la vida es color de rosa. “Pues ya existen herramientas como las redes sociales que nos permiten tener las dos caras de la moneda”, dice Korno Espinosa incitando a los estudiantes a ya no poner pretexto alguno para no enterarse de los acontecimientos y creer en todo lo que dicen en los medios.

Leo solicitó, tanto a los estudiantes que también consumidores de medios y al público en general, que exijieran calidad y mejores contenidos: “no puede ser posible que existan programas con el morbo que se ve en el GráficoEl Metro”.

La conferencia dio mucho material para inspirar a la audiencia a seguir sus sueños, a trabajar dentro de lo que nos les guste y poco a poco ir escalando hasta convertirse en lo que desean.

Redacción: Sharon Garduño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s