Mario Zepeda en Punto Com 2016

15032901_1325761097476839_6689988187578017163_n

En el tercer día de Punto Com 2016, UVM Campus Lomas Verdes recibe al Director de Ultra Mx: Mario Zepeda.

Contando sus experiencias laborales, comentó a su público lo difícil que fue su proceso para entrar a los medios.

“Mayo”, como también se le conoce, declaro que él no es un personaje, mostrando un vídeo de su programa dedicado a action sports, anteriormente llamados deportes extremos: “Yo soy así como me ven si me invitan a su casa, si me encuentran en la calle, yo soy así y sí, este es mi cabello”.


Lo que Mayo recomendó a su audiencia, es que inicie en la televisión aún sin paga, es más fácil crecer estando dentro a estar esperando por
 algo muy grande y repentino. Una esperanza más para iniciar en la industria más pronto es el hecho de contar con las herramientas de más fácil acceso y de menor costo que en otros tiempos, por ejemplo, se ha revolucionado el estilo primera persona con la llegada de las cámaras tipo Go Pro que graban en calidad semi profesional.

El ponente exhortó a los alumnos a iniciar una carrera en televisión y también en radio, siempre siguiendo el instinto de aquello que les apasione.

Redacción: Sharon Garduño.

Responder

