La Gracia Producciones en Punto Com


“La única forma de sentirte satisfecho, es haciendo un gran trabajo”. Esta es la frase con la que el equipo de La Gracia Producciones se presentó el día de hoy en Punto Com, para así sugerir a la audiencia hacer lo que amen.

Fundada en 2013, su primer proyecto teatral fue “Ikiru” (Vivir), adaptación del filme homónimo dirigido por el legendario Akira Kurosawa. También participaron en distintas obras que llevaron a su colaboración activa en la Semana por la Paz México-Japón.

Entre sus próximos proyectos, destacan la producción de la versión mexicana de “Ninja Warrior”, distintos cortometrajes, una serie de programas en conjunto con casas productores de Colombia (siendo el trabajo en turno uno llamado “Grandes Chicos”), la Semana por la Paz del próximo año y un proyecto original, Nauta, que será un festival internacional de fotografía a llevarse a cabo en 2018.

Luego de repasar trayectorias, se abordó el tema del error como oportunidad de aprendizaje, para así tomar lecciones de las equivocaciones y mantener la perseverancia.

A los asistentes se les recomendó recurrir al formato del demo reel como carpeta de presentación de trabajos, lo cual consiste en un video de 45 a 90 segundos de largo, mostrando vistazos de los que se consideren los mejores trabajos a exhibir, dejando así el deseo por ver más.

Para financiamiento, recomiendan el PEF, iniciativa de la Cámara de Diputados donde se sugiere un proyecto y su costo. De ahí, se decide si se le da luz verde al apoyo monetario para la realización de la obra. De igual manera, invitaron a todos los que tengan proyectos en mente a acudir con ellos, para hablar sobre posibles financiamientos.

Al finalizar la conferencia, y a petición de un par de alumnas, el equipo de La Gracia Producciones accedió a proporcionar contacto y hablar sobre posibles proyectos referentes a materias como el teatro. Esto no sin antes terminar con una frase de Dale Carnegie:

“La gente rara vez tiene éxito, a menos de que se divierta con lo que hace”.

Redacción: Brandon Camacho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s