“Hace falta reconocer el talento mexicano” De la Rosa y Placencia en Punto Com 2016

15109504_1324821287570820_3640945486452451611_n

Para comenzar el segundo día de la sexta edición de Punto Com, llega Edwin de la Rosa acompañado de Guille Placencia, visitando al auditorio de UVM, Campus Lomas Verdes desde España.

Publicistas de DJ’s internacionales, los primeros ponentes del turno matutino administran y hacen estudios de mercado por medio de Facebook.
“A México lo utilizan como trampolín, porque hay mucho público”, comenta de la Rosa ante la llegada y pronto auge de este tipo de artistas que han mostrado enorme interés en presentarse en los recintos de nuestro país.
Asimismo, habló sobre la logística utilizada para la promoción de los eventos, desde ganar la confianza de las personas para poder contactar a los DJ’s, conseguir patrocinios, tratar de generar el seguimiento del público y hacer la publicidad del evento.
Lo que ha provocado esto, es el crecimiento de este tipo de artistas, que se ha vuelto y seguirá volviéndose mas comercial, el público se abre y empieza a escuchar las nuevas tendencias.
Mostrando al público varios de sus trabajos y proyectos, dijo orgulloso que una de sus transmisiones en vivo llegó a más de 10 mil reproducciones.
Concluyendo con una sesión de preguntas y respuestas del público, dio su opinión sobre los DJ’s mexicanos e hizo una comparación con aquellos extranjeros: “Falta el reconocimiento de la calidad y el talento mexicano”. Placencia cerró su ponencia declarando que prefiere venir a nuestro país antes que a otros debido al ánimo y actitud del público mexicano en este tipo de eventos.

Redacción: Sharon Garduño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s