Periodismo rockero en Punto Com: Fernando Bastida


Para mantener el ambiente, Punto Com recibió a Fernando Bastida, director general de Quarter Rock Press, plataforma multimedia especializada en música que busca la profesionalización periodística del rock, entre otros géneros.

Fue fundada en 2013, sin embargo hasta el año 2014 la agencia alcanzó una internacionalización a través de Venezuela, para así, en 2015, tener una presentación oficial vía conferencia de prensa, Ibero 90.9 y Coca-Cola FM. Para 2016 ya sería considerada referente de México y el continente.

Quarter Rock Press busca mostrar el impacto internacional de la música en países como Argentina y Chile. Cabe destacar que ha cubierto festivales dichos países, así como en España, Alemania, Estados Unidos e Inglaterra. Se mencionan eventos como Lollapalooza (y sus variaciones), Corona Capital, Primavera Sound, Desert Trip y Leeds & Reading Festival.

Bastida también comentó que las personas deben afrontar sus adversidades como emprendedores, superar lo malo y seguir adelante. Invita a mostrar tenacidad, pese lo que pese, para poder trascender.

Redacción: Brandon Camacho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s