Rock & Technology: branding con iniciativa

lanix-mobile.jpg

Con su característico lema “Estamos conectados”, LANIX Mobile, marca orgullosamente mexicana de telefonía móvil, suma ya 26 años en el mercado y ha logrado posicionarse muy bien entre su competencia más fuerte. Ahora, como parte de la imagen de su marca, LANIX se ha vuelto aliado del talento musical de nuestro país.

El pasado jueves 20 de octubre, se llevó a cabo el “Rock & Technology”, una gran fiesta dentro de “El Plaza Condesa”. Se contó con la presencia de equipos de punto de venta, directivos, socios comerciales y ganadores, quienes gozaron al máximo de un show estelarizado por Los Daniels y la Lupita, estrellas de la música nacional que pusieron a cantar a todo su publico. Todo esto con el único propósito de generar experiencias interactivas entre los consumidores de la marca y a su vez, dar apoyo a las bandas y artistas mexicanos que buscan crecer y desarrollarse en el ámbito musical, esta vez, los invitados de lujo demostraron sumarse a esta iniciativa.

Otro caso de éxito a mencionar con respecto a esta campaña es el de DLD, banda que desde 1998 ha buscado y trabajado por despegar en la escena musical y que, gracias a LANIX Mobile, logró revivir dentro uno de los conciertos más importantes en su carrera a través del streaming exclusivo por un mes de su show en el Palacio de los Deportes a través de la plataforma lanixmobile.com.

Esta iniciativa representa, por tanto, una oportunidad de posicionamiento para la marca en un segmento definido: jóvenes apasionados por la música, pues esta campaña genera identificación entre sus consumidores potenciales; aunado a esto, existe la posibilidad de apoyar a innumerables artistas mexicanos que buscan una oportunidad.

Redacción: Olii De Regules.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s