Payasos fuera de broma

pennywise_payaso_it_01

Con esta nueva moda que viene de las calles de Estados Unidos, el concepto de “payaso” adquiere otras connotaciones muy distintas a lo que imaginaríamos: secuestros, robos, maltratos, entre muchos otros tipos de terrorismo. No se trata de generalizar y rayar en lo trivial afirmando que todos aquellos que usen disfraz y nariz roja han hecho el mal, algunos incluso lo ven risible y lo hacen por jugar una broma, pero ese tipo de situaciones pueden provocar lo antes mencionado. Tanto en México y Canadá (también en EE.UU y Reino Unido)  se han reportado varios ataques de estos payasos que ya no sólo tienen en mente asustar, llegan a portar palos, sierras, armas, cuchillos y cualquier objeto que logra hacer a la gente huir despavorida.

Este tipo de fenómenos es lo que menos necesita el país y el mundo en general, la broma de asustar está en el límite de lo pasable, pero el abuso de esta, como muchas personas lo han llevado a cabo, sobrepasa lo aceptable.

Muchas personas que temen por su integridad, tanto niños como adultos, proponen cacerías de estas personas caracterizadas, lo que también ocasiona violencia y perjudica la vida de ambos casos: el atacante y el atacado. Tomen consciencia sobre ello, no hagan algo indebido, una broma puede costar la vida de un inocente o incluso la tuya propia.

Redacción: Sharon Garduño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s