Festival Xandú: performance, danza y mucho más

festival-xandu

Ya viene la primera edición del tan anhelado Festival Xandú que pondrá a bailar, cantar y celebrar a un estimado de seis mil personas el próximo 29 de octubre en Metepec, Estado de México, con la presencia de actos circenses, bailarines profesionales de varios géneros y bandas reconocidas como Porter, los Auténticos Decadentes, The Wookies y los Amigos Invisibles, entre muchos más que ya confirmaron su asistencia.

Parte de la esencia del festival es que pretende agradar a todo público, dar de qué hablar, qué sentir, qué cantar, que los asistentes se sientan cómodos, se diviertan y pasen un rato agradable; por ello es que habrá un área de skateboarding y demostración de deportes extremos, así como diversas propuestas gastronómicas para dar gusto a todo mundo.

También se contará con la presencia de 15 artistas que formarán un workshop street en donde pintarán sus obras en frente de los asistentes, los cuales tendrán la oportunidad de comprarlas en ese momento, para los amantes de las alturas y vistas panorámicas, habrá una gran rueda de la fortuna desde donde se podrá ver casi todo el evento y para todos mucha música, baile y buena vibra.

Este gran festejo se llevará a cabo con el propósito de festejar el Día de Muertos, si quieres adquirir tus boletos ¡apúrate! ¡Ya casi se agotan! No te pierdas la oportunidad de ver la primera edición del festival del que esperamos muchas más: Xandú, 2016.

Redacción: Olii De Regules.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s