Nuevo disco de los Daniels, (o de cómo querer bonito)

los-daniels

Esto se trata de confesar. Quien no le haya dedicado a su amor una canción del grupo mexicano Los Daniels, no ha querido bonito. Ese que no ha pasado un tiempo considerable bajo la nube gris de una decepción y, sin querer, al dar la vuelta encuentra la luz, no ha querido bonito.

No pasó un minuto desde que di play al single Inmortal, mismo título que lleva el nuevo EP de Los Daniels, para inmediatamente pensar en el chico listo a quien le gusta la Historia, los caballos, la política y a quien decidí convertir en el “nadie” de los “¿con quién tanto hablas?”.

En conferencia de prensa, los integrantes de la banda de rock mexicana anunciaron la presentación de su nuevo material en la afamada Carpa Astros. Según Ismael, voz de la agrupación, el álbum marca una nueva etapa en la historia del grupo.

“Para presentar este disco realizaremos un viaje musical por lo mejor de la banda, será un concierto lleno de sorpresas, con invitados especiales y con más de 30 canciones”, apuntó.

El disco incluye una colaboración con la cantante Lila Downs (aquí el lector debe saber de mi emoción por anunciar esta bomba de dueto) que se presenta en “Hasta las cenizas”. Y las 10 canciones que lo componen fueron elegidas de entre más de 60 que se grabaron, por primera vez, en el extranjero.

Ismael aseguró que el concierto en la Carpa Astros contará con el mismo cuidado y profesionalismo con que fueron grabadas las canciones. Añadió que esta presentación se replicará en varios estados de la república, hasta presentar el concierto especial por los 10 años de la banda.

El bajista, Alfonso Díaz compartió los deseos de la agrupación por dejar huella en el rock mexicano. Las expectativas por la presentación del 21 de octubre son altas, en especial, por la presencia de invitados especiales.

Aquí comparto “Lo sabía”, para quien apareció cuando me disponía a re-entrenar mi paciencia, no desesperanzada, pero dudosa; no perdida, pero invisible. A quien llegó después de unas largas vacaciones y sabe eso, lo que es querer bonito.

Redacción: Alejandra Canchola.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s