Pisando nuevamente tierras mexicanas: Fifth Harmony

14409039_10157423079110484_296014455_n

Descubiertas en el programa “The X Factor” en el año 2012 y quedando en un tercer lugar, Fifth Harmony se convirtió en una de las “girlbands” más famosas de estos tiempos. Ha roto récords y obtenido numerosos premios, generando ventas exorbitantes de sus discos.

La agrupación conformada por Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane, Camila Cabello y Lauren Jauregui, por segunda vez en menos de un año, regresan a nuestras preciosas tierras mexicanas.

En noviembre 25 y 26 del año pasado llenaron el Plaza Condesa con su “Reflection Tour” y se presentaron en el Foro sol como invitadas a los Premios Telehit. Ahora harán enloquecer a sus fans mexicanos, antes de cumplir el año de haber estado aquí, en tres ciudades diferentes empezando por la Ciudad de México el 27 de septiembre en el Auditorio Nacional, seguido de Monterrey el 29 del mismo mes en el Auditorio Banamex y para finalizar su recorrido por nuestro país, cierran en Guadalajara el primero de octubre en el Auditorio Telmex (aún hay oportunidad de adquirir boletos para los conciertos en Monterrey y Guadalajara porque en la CDMX, por desgracia, ya se han agotado).

Estén preparados pues pronto habrá una cobertura de este gran concierto, ¡así que esperen la próxima nota que estará a su disposición el día 28 de septiembre!

Redacción: Sharon Garduño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s