Clásica remontada

Captura de pantalla 2016-09-11 a las 19.33.07.png

América volvió a revertir un marcador aplastante de Cruz Azul en el partido más impactante de la jornada 

Este sábado los aficionados del Clásico Joven volvieron a evocar las inolvidables imágenes de aquella final del 2013. Tras ir perdiendo 3 a 0 en la primera mitad, los azulcremas hicieron la impensable hazaña de dar vuelta al marcador para terminar llevándose la victoria con un marcador 4-3.

El encuentro inició con un dominio alterno por parte de ambas escuadras aunque inclinándose más hacia los cementeros. A los 18´ Chaco anotaba un golazo de tiro libre tras una falta de Pablo Aguilar que adelantaba a los locales.

Al 21´ Benítez humillaba a la defensa azulcrema y en un rebote Chaco volvía a anotar a uno de sus rivales favoritos.

Tres minutos después llegaba el tercero para Cruz Azul en un penal bien marcado que Silva empujaría para un aplastante 3 a 0 en lo que parecía otra goleada para el América.

Los de azul tuvieron más oportunidades pero el primer tiempo vería su ocaso sin que el local pudiera concretar un gol más. Sin embargo, lo impensable sucedió pues los de Ambriz entrarían encendidos para el complemento.

Al 52´ llegaba la jugada que cambiaría el partido. Aldo Leao sería expulsado tras un pisotón sobre Güemez y en el cobro de la falta los azulcremas recortaron distancias tras un gol de Oribe Peralta.

América dominaba el encuentro. Al 73´ caía el segundo que le daba razones a los aficionados para creer en un remontada que eventualmente llegaría.

Al 89´ Aguilar anotaba el del empate mientras los aficionados azules no sabían qué pensar; su equipo no había dado ningún argumento en el complemento.

Fue en el minuto 92´ cuando Romero terminaría todo al anotar el cuarto gol para las águilas y así propiciar otra remontada histórica a su muy odiado (y querido) rival.

Redacción:

Ricardo Velasco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s