La Molocha cumple 20 años

14203546_10210058586599466_444768701_o

Una de las agrupaciones más famosas en la escena del Rock en Español celebra 20 años de incursión en el ámbito musical.

Molotov, un nombre que suena familiar en las cabezas de millones de mexicanos por sus letras irreverentes y estilo pesado, confirmó en conferencia de prensa la fecha para su tan esperado y explosivo concierto de aniversario: 9 de septiembre del presente año.

El Palacio de los Deportes será el recinto que recibirá a esta gran banda junto con los 20,000 de sus más fieles y afortunados fans que consigan entradas para el evento antes de que se agoten.

Tito, Micky, Randy y Paco se han vuelto sinónimo de polémica y, por qué no, indiferencia ante los estatutos sociales que se han impuesto como normas del “buen comportamiento”. Han roto esos esquemas a los que estábamos acostumbrados, se han atrevido a decir lo que muchos callan y han dotado al Rock en Español contemporáneo de un nuevo estilo. Es todo esto lo que los llevó a traspasar las fronteras físicas e incluso del lenguaje, llegando con éxito a países como Estados Unidos, Alemania, Holanda, Austria entre muchos otros más.

Igualmente la agrupación fue cuestionada acerca de la decisión del presidente de México para invitar al candidato a la presidencia estadounidense, Donald Trump. Los integrantes respondieron, muy a su modo, que no estaban de acuerdo y que, como la mayoría de los mexicanos, piensan que fue un gesto de traición al país.

¡Todo está listo! Los boletos ya están disponibles para su compra en Ticketmaster y con los brazos abiertos y las manos en alto, sus fans mexicanos recibirán a la “Maldita Molocha” en su casa, como debe de ser.

Redacción: Olii De Regules

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s