Chivas humilla a las Águilas en su Centenario

20160827225432.jpgDe visita y con mucha autoridad, Guadalajara se lleva el Clásico Nacional al imponerse 3-0 sobre un América aletargado

El orgullo es para los dirigidos por Matías Almeyda, que fueron a golear a las Águilas en su Centenario y en su casa. Isaác Brizuela tuvo un partido extraordinario al anotar dos tantos y servir el tercero para los rojiblancos.

El Rebaño impuso condiciones y dio una cara diferente al plantarse frente a su acérrimo rival. Recuperando balones y generando jugadas desde los primeros minutos fueron más que un América irreconocible.

A los 19´ se abría el marcador mediante un centro de Lopez para que Brizuela empujara y le diera el primero a su equipo.

América no sabía cómo responder y fue el mismo Brizuela que extendía el marcador para el 2-0.

Para el segundo tiempo, Ignacio Ambríz, técnico del conjunto azulcrema, volvería a plantear el partido y le dio una cara diferente a su equipo, pero sin incomodar a la zaga del Guadalajara.

Fue hasta el 84´ que Chivas terminó de matar en una gran jugada entre Gullit Peña y Brizuela. Peña, que ha tenido muchos altibajos en las Chivas, definió de cabeza y silenció a todo el estadio por tercera vez.

Redacción:

Ricardo Velasco

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s