Pumas vuelve al triunfo

1505764.jpg
Con triplete de Britos, Pumas humilló 5 a 3 a Monterrey 

Los felinos de Paco Palencia tuvieron una tarde redonda en donde lograron imponerse 5-3 sobre un Rayados diluido en Cuidad Universitaria.

La tarde comenzó como tantas otras en el Estadio Olímpico. Las expectativas no eran las mejores para el local y, de hecho, el juego empezó con llegadas de peligro por parte del visitante.

La primera sensación de real peligro llegó por parte de los botines de Rogelio Funes Mori al minuto 13 luego de una mala salida de Pikolín Palacios. El balón se fue desviado, aunque los regios parecían seguir intentando.

No tardó mucho tiempo para que Pumas respondiera con un gran remate de ¨palomita¨ a manos de Britos, que dos minutos después volvería a anotar tras un error del zaguero Hiram Mier.

Las cosas no terminarían ahí, pues cinco minutos después Pablo Barrera anotaría el tercero para la causa felina y que tendría un sabor especial para el jugador pues le anotó a su ex-equipo donde no tuvo el desempeño deseado.

El triplete de Britos llegaría al 31´, concretando así una actuación brillante. Monterrey, con dignidad, marcaba el primero en una gran jugada de Basanta y que culminaría César Montes, algo extraño pues ambos fungen como zagueros centrales.

Para el complemento Rayados cambió de actitud en el complemento y logró reflejarlo en el campo. Al 55´, Sánchez anotaba para acortar distancias, pero los Universitarios responderían cinco minutos después anotando su quinto gol por parte de Gallardo.

Monterrey intentó pero su último gol llegaría en los minutos finales gracias al colombiano Dorlán Pabón, aunque sería demasiado tarde.

Es así como Pumas puede muy merecidamente volver a ilusionarse, pues tuvo un desempeño extraordinario en casa que le valió tres puntos muy valiosos. Esta tarde los de Cuidad Universitaria ganaron, gustaron y golearon.

Redacción:

Ricardo Velasco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s