¡Ya llegó la Fiesta Internacional del Jazz!

Captura de pantalla 2016-04-26 a las 0.20.13.png

La UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) proclamó el 30 de Abril del 2011 como el Día Internacional del Jazz.

Este año Washington, D.C.  será la anfitriona mundial, pero para los citadinos de la Ciudad de México, el festejo se llevará a cabo en el Parque Hundido, ubicado en sobre la Avenida de los Insurgentes.

­­

Con el apoyo de diversos clubes de Jazz, como el Convite, Zinco Jazz Club y The Jazz Place, así como distintos festivales y la Delegación Benito Juárez, la celebración del distinguido estilo musical, se llevará a cabo el sábado 30 de Abril de 15 hrs a 20 hrs.

El evento dará inicio con “Highside”, integrado por Adrián Escamilla en el saxofón, Vladimir Alfonseca en la guitarra y Andrés Gallegos en la batería, a partir de ese momento, alrededor de 15 músicos se harán presentes en el escenario.

Al terminar la conmemoración, el organizador Alberto Aguilar, invita al público a continuar la fiesta del Jazz en cualquier club de la Ciudad de Mexico. La entrada al aniversario es gratuita.

Redacción:

Karen Nava

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s