La Casa del Cine Mx

13023257_977796025601121_1522120227_n.jpg

Entre el acelerado ritmo de vida que distingue al Centro Histórico de la Ciudad de México, se encuentra un espacio alejado de presiones que se dedica a promover las nuevas propuestas cinematográficas reconocidas a nivel nacional e internacional.

Al mismo tiempo el cine del barrio, llamado así por su notable ambiente de pertenencia, fomenta la formación en torno a los procesos cinematográficos.

Cabe destacar que lacasadelcine.mx cuenta con una mediateca en la cual es posible ahondar en temas artísticos mediante libros, revistas y dvd’s. Además cuenta con un zona utilizada para exponer todo tipo de arte visual, lo que es también una invitación para los artistas gráficos que quieran exponer sus obras.

Es importante mencionar que diariamente se exhiben 5 funciones a partir de las 12:00 hrs, sin embargo sus puertas se abren desde las 10 hrs y cierran hasta finalizar la última función. El costo de la entrada los días martes es de $30 y de miércoles a domingo es de $40, descuentos a estudiantes, profesores e INAPAM.

Redacción:

Karen Nava

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s