Día UVM: El orgullo académico de nuestra comunidad Lince

IMG_8984

El “Día UVM” fue celebrado en nuestro campus el pasado Martes 12 de Abril del año en curso, el cual contó con la presencia de organizaciones de servicio social como “Ángeles Peludos”, “Ministerios del Amor” y la venta de artículos artesanales y manufacturados de la Comunidad Triqui. Asimismo se impartieron conferencias durante todo el día en varios escenarios del campus y, por supuesto, la presentación de los proyectos de las carreras de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hospitalidad, Ingenierías, Diseño de Modas, Diseño Gráfico, entre otras.

El evento inició alrededor de las 10:00 horas con la apertura de la exposición en el campo de fútbol soccer, en donde se dio paso a la inauguración de la misma con la presencia de la Rectora del campus, Mtra. Graciela Romero y unas palabras por parte de la Directora Académica, Mtra. Alicia Aguilar. Posteriormente comenzó la apertura de los pabellones en los cuales los alumnos expusieron sus mejores proyectos y deslumbraron a los jueces y visitantes que admiraban el trabajo de nuestra comunidad Lince.

De igual manera, hubieron exposiciones y debates sobre diversos temas, como la conferencia “Planta tu Huella”, impartida en el Foto de Televisión ubicado en el CREA por el Lic. Marco Rodríguez, Presidente de la Fundación “Sombrero Verde”; también se dio un “Cine Debate” en el campo de fútbol soccer llamado “Cena para Pocos” patrocinado por Red Azul A.C.

Para dar un poco de dinamismo y color al evento, se contó con la participación del Grupo de Danzas Árabes del campus en el escenario principal del Pabellón de Exposiciones, deleitando al público con la danza del vientre. Asimismo se presentaron los proyectos del grupo ENACTUS: “Banco de Alimentos”, “Eco Goods”, “Desierto Verde” y, por supuesto, su más grande orgullo, “Chiltepetl”.

Alrededor de las 14:00 horas se dio paso a la clausura de la primera parte del “Día UVM” no sin antes haber premiado a los proyectos ganadores que dotaron de orgullo a nuestra comunidad Lince. Posteriormente, a las 16:00 horas se inició con la reinauguración para la segunda parte en la que se presentaron igualmente los proyectos de Licenciaturas Ejecutivas, en la que igualmente se impartieron conferencias, actividades interactivas y la presentación del Grupo de Capoeira y de Danzas Polinesias del Campus.

Finalmente nuestro “Día UVM” concluyó alrededor de las 20:00 horas exitosamente con la presentación de los orgullosos ganadores y la clausura oficial, misma que corrió por parte de la Rectora y la Directora del campus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s