Tierra de Esperanza

Captura de pantalla 2016-04-06 a las 22.49.47.png

Yoko Ono está en México con una exposición llamadaTierra de Esperanza”.

Sus obras sobre la guerra, la paz, la violencia, el género o el poder de los pequeños actos buscan despertar la conciencia a fin de construir un mejor país.

Comentó que esta necesidad de cambio no se había generado solo para México sino también para distintos lugares del mundo. “Tierra de esperanza es una tierra que aún no se ha construido, por favor lleva tu corazón a esta tierra de esperanza para hacer de este un país bonito y esperanzado”

También habló sobre la violencia hacia las mujeres, si quieres entender mejor sobre estos temas te invito a su exposición que está desde el 2 de febrero al 29 de mayo en el museo de Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México.

Fuera del museo hay un árbol (árbol de los deseos) donde puedes pedir un deseo ya sea para ti o para el mundo, generando en las personas un símbolo de esperanza y de amor.

Esto es parte de varios proyectos como “Resurgiendo” donde invitan a mujeres a contar sus historias, así como su proyecto para sembrar “Árboles de los deseos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s