¿Tu sueño es conocer museos de todo el mundo?

MuseumWeek-Logo-1024x1024.jpg

Gracias a la web 2.0 ahora es posible conocer alrededor de tres mil museos, galerías o instituciones culturales en todo el mundo uniéndose a la fiesta cultural que organiza la red social “Twitter”.

A partir del día Lunes 28 de Marzo y hasta el 3 de Abril, 65 países estarán participando utilizando el hashtag #MuseumWeek, con el objetivo de dar a conocer detalles acerca de sus recintos.

Museum Week 2016 aborda temas relacionados con la preservación, la preservación de la cultura, la memoria, el patrimonio cultural, así como la tolerancia, la vida en sociedad y la libertad de expresión (Valores que han sido violentados en los últimos meses).

Cada día se hablará de un tópico en específico y con un hashtag específico, por ejemplo, este Martes, se hablará acerca de las personas que hicieron y hacen posible a la institución, utilizando el hashtag: #PeopleMW, por su parte el día Miércoles se hablará sobre la historia del edificio, de sus jardines y de su barrio usando el hashtag #ArchitectureMW.

No te pierdas esta oportunidad y conoce todos los detalles de los museos que integran esta espléndida fiesta cultural, desde el Museo Louvre hasta un gran número de museos nacionales.

Redacción :

Karen Nava

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s