5 Finales inesperados

Elvira_te_daria_mi_vida_pero_la_estoy_usando_poster_latino.jpg

Definitivamente una característica que tienen las buenas películas son sus finales, y somos capaces de apreciar eso con los grandes éxitos hollywoodenses (Inception, Fightclub, El sexto sentido) pero existen algunas películas que aunque no son tan conocidas, su final llega a ser tan sorprendente, que vale la pena verlas; estas son 5 películas que contienen un final que hará recapacitar toda la historia… (Spoiler opcional)

  1. Elvira

Elvira_te_daria_mi_vida_pero_la_estoy_usando_poster_latino.jpg

Elvira es madre de dos hijos, a la cual repentinamente se encuentra sola debido a que su esposo desapareció una noche para ir por cigarros; durante la película vemos la lucha de Elvira de encontrarlo, y cómo las mentiras poco a poco la van consumiendo.

Final: Es la escena de la playa donde nos damos cuenta que tan lejos estaba llevando Elvira las mentiras que les decía a los demás y a ella misma, cuando resulta ser que con quien salía no era en nada parecido a con quien salía su esposo, si no una persona completamente diferente.

2. Chained

chained.jpg

Un niño es secuestrado por el asesino de su madre y es forzado a ayudarle con el asesinato de cada mujer que lleva a la casa, con el tiempo el asesino a tomarle cariño al niño y se encuentra decidido a que este siga con sus acciones.

Final: Después del gran clímax de saber que la chica seguía viva, vamos el reencuentro entre padre e hijo, pero la revelación de que fue el padre quien mandó a su hermano para matar a su madre es algo que no se espera, lo que convierte el final de esta película aún mejor es la manera en que se queda abierto, abriendo cualquier posibilidad para el espectador.

3. Un hombre ideal

271-Un-hombre-ideal-poster-70x100-72dpi.jpg

Mathieu es un joven que aspira ser escritor, pero cualquier escrito que manda es rechazado por las editoriales, pero cuando encuentra un diario de un difunto decide hacerlo propio y publicarlo; el éxito del libro es increíble hasta que Mathieu es descubierto, y llevará a cabo una serie de mentiras con el fin de no ser descubierto.

Final: Esta película llena de tensión supo terminar sin decepcionar al público, Mathieu es capaz de zafarse de todo con el asesinato de quien lo delataria y fingir su muerte, convirtiéndose en lo que podría decirse empezó siendo.

4. Un ilustre desconocido

Un_illustre_inconnu-668428649-large.jpg

Sebastien, es un hombre con una vida muy rutinaria, pero con un secreto oscuro, en su tiempo libre se divierte haciéndose pasar por otras personas, pero cuando comienza a imitar

a Henri, un famoso hombre en el mundo de la música, se da cuenta hasta qué punto puede llegar con tal de ser alguien más.

Final: Al final se espera que Sebastien tomara sus cosas y se fuera, sobre todo con el hecho de que la policía lo buscaba, y que intentara llegar a la vida de la madre y su hijo como otra persona, pero es ahí cuando nos damos cuenta que Sebastián estaba demasiado metido en la vida de Henri, y sin importar las consecuencias regresa a ella.

5. Al mejor postor

Postor.jpg

Virgil Oldman es un hombre de edad avanzada, con miedo excesivo a los gérmenes (Por lo cual usa guantes todo el tiempo), y trabaja como agente de subastas, lo que le permite quedarse (ilegalmente) con ciertas piezas de gran valor, pero cuando es requerido para una evaluación dentro de una inmensa casa conoce a la joven Claire quien sufre de agorafobia (miedo a los espacios abiertos), la curiosidad llegará a a que Virgil se interesa cada vez mas y mas en la misteriosa joven.

Final: La película se nos presenta como una historia de amor poco convencional, pero es hasta el final que la historia da un giro inesperado, debido a que todo fue un plan extremadamente cauteloso para quitarle obras de artes con un elevado precio a Virgil; la escena final vemos como el aun conserva la esperanza de volverla a ver.

Redacción:

Paola Torres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s