Festival del Centro Histórico

12670372_950184325028958_1443812513091880331_n.jpg

El Festival del Centro Histórico es una de las celebraciones más importantes de la Ciudad de México desde 1985, la música, el teatro, la ópera y la danza, entre otras actividades, se reúnen  para rescatar el centro histórico a través de la difusión de arte y cultura.

Octavio Paz, Carlos Fuentes, Gael García, Alejandro Jodorowsky, Peter Brook y Patti Smith, son algunas de las personalidades que han estado presentes en las ediciones anteriores del festival.

El Palacio de Bellas Artes, el Zócalo Capitalino, el Teatro Julio Jiménez Rueda, el Monumento a la Revolución, el Museo de la Ciudad de México, la Sinagoga Justo Sierra, el Colegio Nacional, Anfiteatro Simón Bolívar, el Templo de Santo Domingo y el Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas, serán los puntos donde se llevará a cabo el festival.

El programa inicia este Viernes 11 de Marzo en el Palacio de Bellas Artes con la orquesta sinfónica nacional y termina el 27 de Marzo en las plazas públicas donde se presentaran 16 obras de teatro gratuitas. 

No todas las actividades tienen entrada gratuita, sin embargo es posible comprar los boletos en la taquilla principal que estará ubicada en el lobby del Hotel Hilton en Reforma, a través de Ticketmaster  o en los siguientes recintos: El Palacio de Bellas Artes, el Teatro Julio Jiménez Rueda, el Anfiteatro Simón Bolívar y el Teatro de la Ciudad de México, aplican descuentos a estudiantes, maestros e INAPAM.

Redacción:

Karen Nava

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s