Monterrey se lleva el primer Derby en su casa

DEP1232609b5204e87_0.jpg

Los Rayados pudieron vencer a Tigres 1-0 en el Clásico 106, el primero en ser disputado en el BBVA

De la mano de Efraín Juarez, Monterrey dejó atrás una racha de siete partidos sin ganar en el Clásico Regio. Los Rayados siguen invictos en su nueva casa, que vivió lo primera vez la pasión que desborda esta rivalidad.

Mucho se dijo previo al encuentro, inclusive la FIFA llamó a este partido ¨la rivalidad más importante de México¨. Pero las palabras no juegan, y vimos un encuentro muy reñido donde la táctica fue crucial.

Rayados supo neutralizar las bandas de Tigres, mientras que la defensa felina no permitió el avance de los ataques de su vecino. Con todo esto, los de UANL tuvieron algunas llegadas de peligro en la mitad, siendo la más importante un error de Gignac a segundos que terminara la primera mitad.

Para el complemento, Monterrey mostró un poco más de dominio que se concretó con un gol por parte de Efraín Juarez a pelota parada. El gol llegó como revancha pues Juarez había sido expulsado en el Clásico pasado, perjudicando gravemente a su equipo.

En este duelo también salió expulsado el veterano rayado Walter Ayoví, situación que Tigres intentó aprovechar para sacar el empate mandando todo su potencial ofensivo al frente. Pese a esto, la defensa de Monterrey supo neutralizar cada intento.

Los Rayados continúan de líderes tras llevarse este duelo fraternal.

Redacción:

Ricardo Velasco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s