Tráfico Bazar

Captura de pantalla 2016-03-03 a las 14.15.47.png

Tráfico Bazar, es un festival abierto lleno de arte y diseño Mexicano independiente. Más de 70 marcas ofrecen sus mejores productos, así cómo cada mes, Trafico bazar se encarga de llevar a su festival (para público en general) plataformas de música, moda, gastronomía y arte urbano.  Algunas de las marcas son:

 1-Happening, que se encuentra al sur de la ciudad de México: Su repertorio incluye a marcas joyería, como Nébula, hasta piezas de diseño interior, como Amor Vegetal.

2-Peonia, que se encuentra en la ciudad de México: ubicada en el centro comercial Antara la cual siempre ha tenido presente la fuerza, elegancia y un poco de nostalgia de la seductora mujer Peonia.

3-Local, se encuentra en la ciudad de México: Local Store se encuentra justo arriba del comedor y bar Romita. Algunas de las firmas que puedes encontrar aquí son Gala Is LoveMancandy y Simple by Trista. A un lado encontrarás a Paprika, un hair studio creado por dos estilistas mexicanas. Es un clásico obligatorio para visitar, y, de paso, para comer abajo.

 4- Cuarto de Máquinas, en la ciudad de México: Esta marca independiente tiene más variedad que cualquier otra marca, tiene libretas de todo tipo de tamaño, encuadernado y empastado y los diseños muy originales

Este 19 y 20 de Marzo, no puedes perderte el festival de Trafico Bazar que se llevara a cabo en el Centro Gallego, Colima 194, Col. Roma. De las 11 a las 21HRS. En su edición 53.     ¡Entrada libre!

Redacción:

Emma Santiago

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s