Vibrante edición del Clásico Joven

Captura de pantalla 2016-02-21 a las 21.30.22.png

Con polémica arbitral y mucha pasión, el Azteca fue testigo de un empate 3-3 entre la Maquina y las Águilas

El partido más esperado de la jornada no decepcionó tras un empate a tres goles entre América y Cruz Azul. El silbante fue un factor importante y polémico tras marcar un penal en contra de la Máquina y expulsar a dos jugadores americanistas.

Un vibrante encuentro se celebró este sábado entre dos de los equipos más queridos por la afición mexicana. La Máquina visitó al América para una edición más del Clásico Joven, que fue intenso de principio a fin con Jorge Benítez abriendo el marcador apenas a los dos minutos de tiempo corrido.

La polémica llegó a los 31´, cuando el silbante señalo penal a favor del conjunto dirigido por Ignacio Ambriz por una supuesta mano en el área de los celestes. Osvaldo Martinez empataría el marcador tras un buen cobro desde los 11 pasos.

Apenas cinco minutos más tarde, un disparo de Pablo Aguilar ponía a las Águilas en ventaja. La vista de Jesús Corona fue obstruida por la zaga dejando espacio libre para el balón de Aguilar.

En el complemento, los azulcremas ampliarían todavía más el marcador por conducto de Oribe Peralta a pase de Osvaldo Martinez.

Fue entonces cuando el técnico de los cementeros, Tomás Boy Espinoza, mandó al campo al Christian Giménez, que le daría una cara totalmente diferente a su equipo marcando al 64´.

Luego de faltas con fuerza excesiva, tanto Oribe Peralta como Darwin Quintero fueron expulsados con roja directa, por lo que se perderán el encuentro contra Tigres la semana próxima.

En el agregado Cruz Azul pudo empatar el encuentro tras un autentico golazo de Joao Rojas. Los celestes tuvieron para matar con la ventaja de dos hombres más y la inyección anímica del gol de Rojas, pero el arbitro dio por terminado el encuentro antes de que esto pasara.

Tomás Boy también salió expulsado por festejos excesivos y una disputa con Darío Benedetto, por lo que se perderá el siguiente encuentro donde la Máquina recibe a Monterrey.

Con este resultado, América llega a 12 puntos y los celestes a 10.

Redacción:

Ricardo Velasco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s