¡La Fuerza ha Despertado!

Captura de pantalla 2015-11-30 a las 16.15.37.png

El pasado Sábado 28 de Noviembre de 2015, estuve presente en la Rueda de Prensa de Expo Coleccionistas 2015 en donde se definieron todos los detalles acerca de los días del evento, así como se anunciaron las distintas actividades.

A sólo escasos 17 días para el estreno de Star Wars El Despertar de la Fuerza Episodio: VII, se realizará un magno evento en la Ciudad de México: el X Aniversario de Expo Coleccionistas 2015 los días 4,5, y 6 de Diciembre en el Centro Banamex. Mismo que tendrá verificativo en: Avenida Conscripto 311, Colonia Lomas de Sotelo. Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F.

Serán 5,000 m2 de exposición de Star Wars Fan Expo en dónde se reunirán los fans de los distintos Estados de la Republica Mexicana. Con nueve años de existencia, dedicados y enfocados al coleccionista del juguete, la ciencia ficción y la fantasia, un evento totalmente familiar con contenido para todas las edades.

Por cada día del evento los asistentes podrán obtener un póster coleccionable diferente a cada uno de los tres días. Para el primer día del evento un poster coleccionable de un stormtrooper de la First Order, para el segundo día un poster de BB-8 y para el tercer día un poster de Kylo Ren.

La legión 501 estará presente el día del evento donde podrán los asistentes tomarse fotografías e interactuar con sus personajes favoritos y misma legión que tendrá muchas actividades para chicos y grandes.

¡Ven y vive una experiencia en tamaño real!

Estará presente el AT-AT más grande en América Latina, el AT-ST, el traje original de Kylo Ren y de igual forma el droide BB-8.

Los asistentes podrán jugar el demo virtual de Star Wars BattleFront.

Estarán presentes los actores Johnny Lynch (quien interpretó a uno de los First Order Stormtroopers) y Andy Secombre (quien interpretó a Watto, en Episodio I ).

Los Patrocinadores del evento: Disney, Hasbro, Papa John’s, Radio Disney, 501 st Legion Mexican Garrison, Xbox, EA, Realidad Virtual Mx, entre otros.

Habrá concursos de disfraces en el cuál hay dos categorías:

1. Personajes Guerra de las Galaxias Adultos

2. Personajes Guerra de las Galaxias Niños

Por todo esto y más no te puedes perder Expo Coleccionistas 2015 para todos aquellos fans de la guerra de las galaxias y amantes de esta gran saga.

Ven a vivir esta experiencia inolvidable con shows en vivo y un sin número de actividades para todas las edades, lleno de conferencias, invitados especiales y muchas sorpresas.

Expo Coleccionistas 2015 ¡Los espera!

¡Que la fuerza los acompañe!

Redacción:

Jorge Alberto Arriaga Vidales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s