De pronto ¡Flash! Luis Miguel dejó de cantar

12270119_10153388156132858_167388294_n.jpg

Este miércoles pasado, Luis Miguel dio inicio a su nueva mini gira “Deja Vu Tour”, que comienza con cuatro fechas agotadas en el Auditorio Nacional, para posteriormente presentarse en Argentina, Chile, Colombia y finalmente Estados Unidos con una única fecha el día 20 de diciembre.

El concierto que debía iniciar en punto de las 8:30pm terminó comenzando cincuenta minutos más tarde a las 9:20pm, a pesar de este inconveniente el público aún se mostraba con júbilo para recibir al “Sol de México”. Comenzando con “Qué nivel de mujer”, Luis Miguel rápidamente hizo notar que no se encontraba en la mejor disposición para continuar el evento, olvidando parte de la canción para después dejar al público cantar más tiempo de lo que él lo haría. Pasando por alto esta situación, los fanáticos decidieron darle otra oportunidad, esta vez con “Tú Sólo Tú “, no obstante Luis Miguel continuó deteriorando su presentación ahora arrastrando las letras de la canción y haciendo largas pausas para seguir cantando mientras la pista continuaba. Entre que esto parecía un mal rato para “Luismi”, los técnicos le alcanzaron otro micrófono, mismo que parecía estar probando al ritmo del concierto. El descontento se hacía notar con el público apagado y con pocas intenciones de seguir coreando los temas “Suave” y “La Última Noche”, que fueron mezclados en un popurrí, donde cada vez se entendía menos la dicción de “El Sol” y quien a su vez ponía el micrófono al público por tiempos más prolongados. La gota que derramó el vaso fue el tema “Amor, Amor”, pues una vez finalizada la canción, el público coreaba fuerte y claro ¡Que cante, que cante! A la postre hubo alto total en el concierto, dejando luces apagadas y personas con total desconcierto por más de cinco minutos. Era evidente que sucedido esto, los abucheos y gritos soeces eran de esperarse, tales como ¨¡Fraude!¨ y ¨¡Borracho!¨ se escucharon en todas las secciones del coloso de Reforma.

12283151_10153388156162858_1624448448_n.jpg

Tras la pausa, una voz femenina anunció lo siguiente: “El concierto no puede continuar por cambios de clima y temperatura en los últimos conciertos, en el nombre de el señor Luis Miguel les pedimos disculpas y les reprogramaremos el concierto, a futura fecha”.

Con decepción y enojo, el auditorio se vació y pronto desbordaron su repruebo ante esta situación en redes sociales y prensa que se encontraba en el recinto.

La devolución de dinero será el día de hoy, jueves 19 de noviembre a partir de las 11 horas. “Quiénes quieran asistir de nuevo al evento podrán reutilizar sus boletos para la fecha a anunciarse a más tardar el día de mañana”, anunció un representante del Auditorio Nacional.

12273165_10153388156222858_1953790940_n.jpg

No cabe duda que si Luis Miguel sigue haciendo estos desplantes hacía un público que lo recibe tan cálidamente cada año, logrará perder el cariño de sus fanáticos y en un futuro cercano hasta podría repercutir en su reciente gira anunciada con “El Potrillo”.

Redacción:

Alex Yanni

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s