El Principito

Captura de pantalla 2015-11-05 a las 0.10.54

¡Solo quedan 57 días para que el 2015 finalice! Y este es un estreno que no puedes perderte.

Vuelve a descubrir una de las historias más entrañables de todos los tiempos, uno de los mejores cuentos adaptados para ser una película

Seguramente una de las películas más esperadas para este año es El Principito, no solo por las personas que están detrás de ella, sino porque es un cuento clásico.

La película está dirigida por Mark Osborne, que también ha sido el creador de películas como Kung Fu Panda y Bob Esponja. Dentro de las voces podremos escuchar al actor Riley Osborne haciendo la del príncipe, pero también estará Rachael McAdams, Mackenzie Foy, James Franco, Jeff Bridges y Marion Cotillard.

Sinopsis: La historia trata de una Niña (Mackenzie Foy), quién está siendo preparada por su madre (Rachel McAdams) para vivir en el mundo adulto -sólo para ser interrumpido por su excéntrico vecino, un anciano de buen corazón, el Aviador (Jeff Bridges). El aviador, le presenta a su nueva amiga un mundo extraordinario donde todo es posible. Un mundo que él mismo fue iniciado hace mucho tiempo. Y donde comienza el viaje mágico y emocional de la Niña en su propia imaginación – y en el universo de El Principito -. Es ahí donde la Niña descubre su infancia y se entera de que en última instancia, las conexiones humanas son más importantes, y que lo que es verdaderamente esencial sólo se puede ver con el corazón.

La fecha de estreno aún no es aclarada, pero del este año no pasa. Según Corazón Films las fechas establecidas son: 13 de Noviembre o 24 de Diciembre.

Redacción:
Emma Santiago

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s