Vive el Miedo

Captura de pantalla 2015-10-22 a las 14.23.41

¿Qué es ¨Vive el Miedo¨? Son casa embrujadas con historias escalofriantes y sustos en cada esquina, la idea de Vive el Miedo es que te vallas con una experiencia inigualable, que a pesar de haber pasado meses sigas teniendo miedo de lo impactante que están las casa embrujadas.

La historia basada en esta casa es de La familia Schwartz, una de las familias más poderosas e influyentes de México, pero también fueron una familia rodeada de misterios y tragedias que hasta el día de hoy nadie ha podido resolver. Unos años atrás, en la mansión de la apoderada familia, ocurrió una tragedia en la que desgraciadamente el Sr. y la Sra. Schwartz pierden la vida, desde entonces no se ha podido encontrar a la única hija y heredera de la prestigiada familia que se encontraba en su hogar el día del suceso.

¿Cuándo y dónde?

17, 18, 22, 23, 24, 29, 30, 31 de octubre y 1 y 2 DE NOVIEMBRE del 2015. Acceso de 18:00 A 24:00 Calz. de la Viga 667, Iztacalco San Francisco,  Xicaltongo, México D.F., C.P. 08230 . MF – A 17 minutos del Metro XOLA; 10 minutos del Coyuya.

El acenso es exclusivo para mayores de edad y no se pueden usar celulares La vestimenta de preferencia debe de ser Jeans, playera y tenis.

Concepto:
Vive el Miedo es una experiencia de miedo, terror y suspenso totalmente inmersiva, con una duración de 75 minutos aproximadamente donde un grupo de 12 personas deberán recorrer una escenificación ambientada, resolver acertijos y encontrar pistas para seguir avanzando, descubriendo los secretos de esta historia y sus finales alternativos.

Costos: $550 en taquilla y $656 en Ticketmaster

Y si no crees en nada de esto, ve y atrévete a vivir una experiencia de miedo.

Redacción:

Emma Santiago

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s