Circo de los Horrores

Captura de pantalla 2015-10-13 a las 23.15.32

Tras el gran éxito en España llega a México el aclamado show del “Circo de los Horrores”.

El Circo de los Horrores creado por Suso Silva, llega con la idea de dar un nuevo tipo de espectáculo buscando un público más de hoy en día. Pensando en el pasado, el show se recrea en un antiguo cementerio gótico con gárgolas, lápidas de piedra, brumas y entre ellas emergen todas esas figuras diabólicas. Pero con un toque de cabaret, dispone de un maestro de ceremonias, y en este caso el escogido es sin duda una figura clásica del terror de todos los tiempos, Nosferatu.

“Todo comienza en una noche de tormenta sobre el cementerio de los horrores, a lo lejos un tren del que desciende un confundido pasajero. Al equivocarse de parada, se encuentra ante la entrada de un antiguo cementerio donde será perseguido por mil bestias para convertirle en el rey de los vampiros Nosferatu”- El origen.

El show comenzó el día de ayer 13 de octubre y estará hasta el próximo 29 de noviembre en el teatro Moliere ubicado en Moliere 328 (Entre Av. Ejército Nacional y Av. Homero), C.P. 11560 Miguel Hidalgo, México D,F. ¿Crees que ya nada te puede asustar? Estás muy equivocado…

Redacción:
Cuauh Corona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s