Miguel Bosé está de regreso en México

DSC_0021 copia

El cantautor español Miguel Bosé regresa a México para realizar la segunda etapa de su gira “AMO TOUR”, la cual llegará este 20 y 21 de octubre en el Auditorio Nacional, luego de terminar una exitosa etapa en España donde se presentó en las ciudades más importantes de ese país. En la conferencia de prensa nos describió un poco de como viene preparado el espectáculo de “AMO TOUR” el cual ha sido todo un éxito, nos platica que “muchos de los elementos visuales que utilizo para la escenografía son pequeñas cosas que he aprendido desde que era pequeño y el conjunto de todos estos elementos es lo que me hace ser BOSÉ”.

El show incluye más de dos horas con lo mejor de “AMO”, su ultimo disco, sin dejar a un lado los grandes éxitos que cosechado a lo largo de su carrera artística. Bosé aseguró que “AMO” es uno de sus mejores proyectos, los cuales ya suman 20 en cuatro décadas de carrera. En México, su fama data desde sus temas “Linda” y “Amiga”, de los que dicho que responden una idea del amor que él ha cambiado y que estos dos grandes éxitos son los más aclamados y aplaudidos por el publico durante sus conciertos. Reciente mente el español Miguel Bosé recibió 3 nominaciones al los premios Latin Grammy como: Grabación del año por “Encanto”, Álbum del año y Mejor álbum vocal contemporáneo por “AMO”. Acerca de esto el nos dijo ”Voy porque me nominan, porque me encantan Las Vegas y me fascina la fiesta; me reencuentro con mis colegas y ¡me encanta la farra que agarras!”.

Bosé espera que pronto termine su némesis y por fin comience una serie de triunfos en los Latin Grammy, ya que actualmente esta considerado como el el artista más nominado y el que menos estatuillas tiene. Hay otros temas que nunca faltan en sus conferencias, como el de la paternidad y cómo comparte esta actividad o responsabilidad con su carrera. Aseguró que después de meditarlo decidió irse con sus hijos a Panamá (país donde nació, aunque hoy tiene también la nacionalidad colombiana), pues su gira y su trabajo están en el continente americano. Las fechas de esta segunda etapa de conciertos con la gira “AMO TOUR” en México son: Octubre 8 – Morelia – Plaza Monumental Octubre 10 – León – Poliforum Octubre 13 – San Luis Potosí – El Domo Octubre 15 – Veracruz – Worl Trade Center Octubre 17 – Villahermosa – Teatro Al Aire Libre Octubre 20 y 21 – México DF – Auditorio

Redacción:

Ximena Bravo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s