Chivas impone en el Azteca

20150926200102

El conjunto rojiblanco ganó 2-1 sobre su más grande rival

Las Chivas se llevaron el Clásico de Clásicos luego de ganar dos goles por uno a domicilio. El encuentro no estuvo exento de polémica, pues un gol de Peralta, que significaba el empate para las águilas, fue anulado.

Con toda la garra con la que se debe jugar el Clásico Nacional, apenas a los dos minutos había dos amonestados para ambas escuadras. El encuentro comenzó movido, y, pese a todo, con idea táctica.

Apenas a los 14 minutos, Omar Bravo usaba su gran velocidad para anticipar un balón mal tocado por parte de la zaga de las Águilas para marcar el 1-0. América no bajó los brazos y adelantó líneas hacia el área rival.

La oportunidad para los azulcremas llegaba a los 35´, pero Oribe Perlata no lograría controlar, perdiendo así el gol que significaba el empate.

Chivas respondía tres minutos después en una gran jugada que significó el segundo para su causa. Tras un gran centro, Omar Bravo marcaba con la cabeza el segundo de la noche.

Las Águilas respondieron, pues entraban al área con gran peligro. Carlos Salcido cortó la acción con una entrada tardía, que no solo significó el gol azulcrema, sino su expulsión.

Para la parte complementaria, las Águilas se lanzaron al ataque. La zaga rojiblanca hizo esfuerzos extraordinarios para cortar toda llegada de peligro, pero la tónica del partido no cambiaba.

A los 87´ llegó la polémica, pues un gol de Oribe Peralta fue marcado como fuera de lugar por el silbante Fernando Guerrero.

Fue así como Chivas se quedó con el Clásico, un partido en donde no era favorito, pero supo aprovechar las oportunidades.

Redacción:

Ricardo Velasco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s