“La Kukara Makara”

FullSizeRender 2

Todos los universitarios sabemos lo que es tener horarios confusos, proyectos qué realizar y materias muy exigentes que te obligan, en la mayoría de las ocasiones, a quedarte el día entero en la escuela. Entre todo el ajetreo que implica correr por el campus de un lado al otro para tomar tus clases o realizar trabajos en los múltiples laboratorios, debe existir un tiempo para comer, un momento para descansar, relajar la mente y deleitar al cuerpo con un buen manjar que te revitalice y te dé energías para seguir el resto del día.

Sabemos que dentro del campus existen algunas opciones para la hora del almuerzo: una cafetería en la cual se ofrecen menús variados para desayuno y comida con precios bastante accesibles, y dos pequeños quioscos que ofrecen café, bocadillos como sándwiches o pizzas, galletas, frituras, bebidas y dulces, entre otras cosas. Sin embargo, si estás en busca de una variedad más amplia para ese momento tan glorioso que significa “ir a comer”, puedes acudir a la, ya famosa, “Calle del Hambre”.

Éste lugar, tan concurrido por los estudiantes, debe su nombre dado que se ubica paralelamente a la avenida donde está situada nuestra Universidad y, como éste insinúa, se trata de una calle en la cual se extienden a lo largo puestos de comida de todo tipo, desde tacos hasta pizzas, desde sushi hasta sándwiches y, para aquellos que gusten de todo un poco, existe un lugar nuevo entre la competencia llamado: “La Kukara Makara”.

Éste nuevo local ofrece comida rápida a sus clientes con una gran variedad y precios bastante considerables. Puedes consumir hot dogs, tacos, pizzas, burritos, sándwiches, ensaladas (para aquellos o aquellas que deseen cuidar la línea) y acompañamientos como papas fritas o palomitas de pollo. El sabor es bastante bueno, la higiene es excelente y el servicio al cliente sensacional, ¡te hacen sentir cómo en casa!.

¡Así que ya lo sabes! La próxima vez que quieras una comida completa y que no afecte tu economía, visita “La Kukara Makara”, muy cerca de nuestra Universidad en la famosa “Calle del Hambre”.

Redacción: Olii De Regules

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s