Mi celular en estos tiempos…

heber

Un celular es un gran cambio en la vida de una persona ya que tardará de menos una semana en acostumbrarse al nuevo, pero es “necesario” para muchas personas, ya que sin comunicación nos desconectamos del mundo que se ha envuelto en esta red de información.

Por eso te damos unos consejos para averiguar si ese celular que viste la semana pasada está destinado a estar en tus manos.

1° Funcionalidad:

No solo hay que ver un celular por lo “bonito” que esté, sino también por cómo funciona; si ves un teléfono que trae 20 botones y únicamente vas a usar 10 de ellos, pues no es el mejor gasto que puedes realizar.

2° Aplicaciones:

Vemos que algunos celulares son más compatibles a ciertas aplicaciones y mejores que otros y hay algunos que no lo son con otras, así que al buscar ese celular indicado es bueno ver que la aplicación que en algún momento necesitas funcionará bien en ese celular..

3° Ergonomía:

El celular más grande no siempre es el mejor sino el que realmente puedes manejar en el mejor momento, ya que hay mucha desinformación de cómo usar uno y eso ocasiona errores que luego hacen el teléfono termine en el bote de basura.

4° Precio

Si necesitas un celular para hacer llamadas, de poco te va a servir uno que tiene diamantes incrustados en toda la carcasa que puede rondar casi los 4 millones de dólares, así que evalúa cuál es el que le acomoda a tu bolsillo antes de comprarlo.

Esperamos que estos consejos te ayuden en la elección de este aparato, por que sin duda, luego puedes arrepentirte de lo que compraste y pocas veces lo puedes regresar, siempre piensa en una compra que te va a durar de menos 5 meses.

 

Redacción:
Heber Amin Sadurni Estrada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s