Golea Tigres en el Clásico Regio

20150919205604

Tigres se impuso 3-1 sobre su acérrimo rival, el Monterrey

Los Tigres de la UNAL se impusieron 3-1 ante Monterrey luego de ir perdiendo 1-0. La expulsión de Efraín Juaréz al 43´ fue un factor clave en el triunfo felino.

El encuentro empezó movido por parte de ambas escuadras. Gignac dio el primer minuto apenas a los 10 minutos en un tiro cerca de media cancha que Jonathan Orozco pudo alcanzar.

Luego de eso, La Pandilla respondía con mucho dominio sobre los felinos. Rayados tuvo varias jugadas buenas por parte de su ofensiva, pero fue Funes Mori quien anotó el gol a los 35´. César Montes mandaba un pase largo desde la banda derecha que el argentino tocaba de volea para vencer al arquero Nahuel Guzman. Esta acción representó uno de los mejores goles en el Clásico Regio.

Sin embargo, la felicidad no duró mucho para la escuadra rayada, pues Efraín Juárez se hizo expulsar a los 43´ en una fuerte entrada sobre Torres Nilo. El silbante, Roberto García Orozco, no dudó en mostrarle la roja directa al jugador albiazul.

Para la parte complementaria, la táctica felina, con un hombre más, supo imponerse sobre rayados. Tigres salió con dominio a jugar unos 45 minutos que fueron completamente suyos.

Javier Aquino empataba el marcador a los 54´, tras un buen centro de Jurgen Damm. Tigres empezó a jugar con 10 hombres en el área rayada.

El segundo gol vino a los 63´ por parte del francés Gignac, a pasa de Damián Alvarez que había entrado en la parte complementaria como revulsivo. José Rivas terminaría con la sentencia al meter el tercero para su causa, pero el cuarto en su cuenta personal en clásicos.

Con este resultado, Tigres logra hilvanar cinco victorias al hilo.

Redacción:

Ricardo Velasco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s