Adiós México dice Mötley crüe

Captura de pantalla 2015-09-17 a la(s) 23.37.13

Fue el 10 de septiembre del del año presente, en el que la banda estadounidense Mötley Crüe vino a tierra azteca por última vez con su tour final, si así es, tour del adios , esta gran banda de glamour Rock se despide de los escenarios debido a la enfermedad degenerativa que presenta su guitarrista Mick mars.

Les contaré un poco sobre el evento, el evento fue el Arena Ciudad de México eran cerca de las 9:20 P.M. Cuando se apagaron las luces del arena empezaron a prenderse luces por todos lados, se logro ver salir primeramente a nikki six (bajista) , fue sólo cuestión de segundos para que Tommy Lee (baterista) ,marcando la batería tres tiempos para que el grandioso Mick mars (guitarra) ,iniciar con los acordes de la canción (girls, girls ,girls), la arena de México se puso eufórica la cerveza volaba por todos lados vasos de cartón también Y la gente brincaba y brincaba tanto que sentías el movimiento del piso, entonces salió Vince neil (vocalista), Y empezó el rock’n’roll al muy estilo Mötley crüe.

Después siguieron con la canción (wild side) ,después de canción pararon, el vocalista dijo hola México, como están!!!? , todos bien!!!!?. Quien de los aquí presentes es la primera vez viendo a Mötley crüe en vivo?, Quien ya nos había visto antes?, La gente contestaba a gritos las preguntas del vocalista después siguió el concierto lleno de fuegos artificiales canciones épicas como.( shout at the devil), (looks that kill) ,(saints of los angeles), entre muchos éxitos más a mediados del concierto el baterista Tommy Lee tocó su famoso solo de batería, mientras tocaba Su batería se alzó por el techo de la Arena Ciudad de México como si fuera una montaña rusa mientrastocaba la batería daba vueltas de cabeza y utilizo canciones desde. Bruno mars, electrónica, led Zeppelin Y muchos más bits.

Después del gran solo de batería, no se puede quedar atrás el grandioso mick Mars para tocar un solo de guitarra de alrededor 10 minutos , enseñando a todo sus fans porque es un gran guitarrista, enseñándoles a todos que aun que su enfermedad degenerativa es muy avanzada no le impide tocar un gran solo para sus fans, después del sólo de Mick Mars se acercaba al final ,se ve en la pantalla un corazón latiendo con imágenes del quirófano , Empezó sonar (DR. feelgood) , después de eso vino su grandioso éxito(kickstart my heart), otra vez la gente se puso loca brincando y cantando en el escenario se pudo apreciar fuego, bailarinas, confeti, los integrantes de la Banda, pasaba por arriba de los espectadores tocando su gran éxito debido a unas plataformas que los alzaron.

Para cerrar con broche de oro no podía faltar la canción(home sweet home), todos sabíamos que era el final , todo mundo la cantó fuertemente la banda interpreta esa canción en medio de la Arena Ciudad de México dejando el escenario principal a oscuras, finalizando la canción se despidieron diciendo muchas gracias México que tengan buena noche, adiós amigos.

Se encendieron las luces de la Arena Ciudad de México Y todo mundo salió feliz Y muy contento por todos los éxitos, la gran energía que dejo Mötley crüe en el escenario.

Redacción: Diego Chaine

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s