Venecia en el Museo Soumaya

1

Durante la segunda mitad del siglo XIX Venecia se había colocado en uno de los principales destinos turísticos de Europa dando como resultado numerosas obras de arte. El Museo Soumaya de la Fundación Carlos Slim presenta “Venecia Colección Museo Soumaya” la cuál reúne alrededor de 100 obras que representan la belleza del noreste de Italia.

La exposición se conforma por obras pictóricas, fotografías, libros, postales y hasta fragmentos de películas filmadas en la misma ciudad, el material expuesto fue realizado por más de 40 artistas, entre ellos: Salvador Dalí, Francesco Guardi, Bernardo Canal, Pietro Gabrini y Ernest Hemingway, entre otros.

Cabe destacar que la exposición está dividida en tres núcleos: “La Plaza de San Marcos, Los Barrios y el Gran Canal” además hay diversas actividades lúdicas para que los pequeños de casa se adentren en una de las Ciudades más reconocidas de Europa.

“Venecia Colección Museo Soumaya” estará abierta al público hasta el 31 de Diciembre del 2015 en el Museo Soumaya , en un horario de Lunes a Viernes en un horario de 10:30 a 18.00 hrs, entrada Libre.

Redacción: Karen Nava

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s