Jaguares humilló al líder 



eldebate---jaguares--de--chiapas-golea-a-leon.jpg_154864849-1

El equipo chiapaneco se impuso seis goles por dos sobre León

El equipo de Ricardo La Volpe venció 6-2 a sus rivales en un duelo de fieras. El argentino Silvio Romero anotó un triplete en una tarde que fue para un solo equipo.

El Estadio Victor Manuel Reyna atestiguó una goleada al entonces líder general del torneo actual. Los errores defensivos del León fueron constantes durante todo el encuentro.

Apenas al primer minuto, los de La Volpe ya habían anotado su primer gol de la mano de Avilés Hurtado. La Fiera no acababa de reaccionar del golpe cuando al minuto 10 Silvio Romero anotaba el segundo de la noche y el primero en su cuenta personal.

Dos minutos después, el mismo Romero anotaba el tercero en lo que sería una noche de pesadilla para el León. Hubo oportunidades para descontar por parte de los atacantes de La Fiera, que quería reaccionar, pero fue hasta el 33´ que Mauro Boselli venció la puerta de Jorge Villalpando. La primera parte terminaba con un marcador de tres por uno.


Silvio Romero concretó su tercer gol apenas empezando la segunda parte, que devenía 45 minutos más de pesadilla para el León. Diego de la Torre y Avilés Hurtado marcaron respectivamente el quinto y el sexto gol, que terminaban con la sentencia de La Fiera.

Marco Bueno pudo vencer por segunda vez a Villalpando, pero esto poco perjudicaba al resultado final, que significó la mayor goleada en la historia del conjunto chiapaneco.

Redacción:
Ricardo Velasco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s