Entre amigos y guitarras

FullSizeRender

Como todos sabemos, en nuestra Universidad estudian alumnos que denotan un gran talento en diversas áreas artísticas como el diseño, la narrativa, la oratoria y una de las más populares: la música. Muestra de esto último es el pequeño “concierto” que brindaron los alumnos Ruben Velázquez, mejor conocido como “Drackie”, y Olimpia De Regules, ambos alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, el día de ayer, Martes 08 de Septiembre en las oficinas de Radio Cable.

Todo comenzó como una pequeña charla entre amigos al inicio de la semana, en la cual salió a relucir el gusto que ambos comparten por la música y la coincidencia de que los dos saben tocar el mismo instrumento; esto condujo a la propuesta de llevar sus guitarras al día siguiente para “pasar un buen rato y ‘echar el palomazo’*”, según comenta el joven estudiante de séptimo semestre.

Al haber concluido la hora del almuerzo, ambos alumnos, junto con su compañera y amiga de Radio Cable, Mariana Zárate, tomaron sus instrumentos y utilizaron la oficina de la estación como escenario para interpretar algunas piezas musicales acompañados de las voces de ambas estudiantes a las que se sumaron Alejandra Cárcamo, conocida como “Karky” y Montserrat Reyes, también alumnas de la misma carrera.

Toda la tarde transcurrió como un ir y venir de notas musicales, acordes y voces cantando apasionadamente, derrochando así todo el talento de nuestros estudiantes Linces. A su vez, esto recordó entre varios estudiantes la primera presentación de las sesiones de acústicos a celebrarse dentro del campus todos los miércoles por parte de Radio Cable; la interpretación de esta semana correrá a cargo del dueto “Andrea LP” y se llevará a cabo en la explanada frente al CREA a partir de las 2:00 pm. Si te gusta la música o eres fan de este grupo ¡no te lo puedes perder!.

Y recuerda siempre: no importa qué momento sea, ¡todo es mejor siempre con música!.

*Echar el palomazo: una sesión musical improvisada entre dos o más personas

Por: Olii De Regules

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s