¡La Mole Comic-Con regresa!

11997314_10155991537880484_292355429_n-1

Comic-Con International: San Diego es un evento de cómics que se celebra durante cuatro días en San Diego, California. Desde su primera edición en 1970, los creadores de Comic-Con decidieron expandirse a diferentes géneros incluyendo la cultura popular y el cine.

No sólo puedes formar parte de él si viajas a Estados Unidos, sino también puedes asistir a La Mole Comic-Con este mes de septiembre en la Ciudad de México. La cita comienza el viernes 18 y termina el domingo 20 en el World Trade Center.

Visita el evento más grande de cómics en México y conoce a múltiples artistas nacionales e internacionales, los cuales ofrecerán conferencias y actividades. También podrás encontrar torneos, concursos, animes, cosplays, cómics coleccionables, mercancía oficial entre otras muchas cosas.

A diferencia de Comic-Con San Diego, en esta edición de La Mole encontrarás stands de patrocinio de Marvel Comics México, Panini Comics, Editorial Televisa, DC Comics, Disney, Marvel, Star Wars, Vertigo, Warner Brothers.

Algunos de los expositores que podrás presenciar serán Lego Shop México, Astro Zombicat, Máscara de Látex y muchos más.

¡Consigue tus boletos en tu tienda Fantástico y/o Decomixado favorita y sé parte de la edición #45 de La Mole Comic-Con!

Redacción: Moon Berod

Deja un comentario