¿Apple Music vs. Spotify?

12002019_10155991537865484_183864525_o

El día 30 de junio del año presente fue lanzando Apple Music, la plataforma musical que lanzó la compañía Apple de forma digital en 110 mercados instantáneamente.

Entre las diversas funciones de la plataforma puedes encontrar el lanzamiento de la estación, Beats 1 creada por Zane Lowe. Ésta cuenta con programas exclusivos de diversos músicos de diferentes partes del mundo como lo es Ezra Koenig, vocalista de Vampire Weekend, los hermanos Lawrence de Disclosure, Ellie Goulding, entre muchos otros.

Los clientes de Spotify que le dieron una oportunidad a Apple Music se quedaron con mucho qué desear, ya que desde su lanzamiento, esta plataforma ha sufrido diversas fallas, como lo son la descarga y la reproducción de canciones, errores en las sesiones de usuarios y las constantes actualizaciones de iOS y iTunes han provocado todavía más errores en el sistema.

Oliver Schusser, vicepresidente de iTunes International admitió que tienen como deber el trabajar en las dificultades que los usuarios han estado enfrentando. De ser así aseguró que su equipo tomará lo que resta de este año para trabajar en las múltiples quejas técnicas a las que se han enfrentado los clientes de este servicio.

Por otra parte, Spotify, ofrece millones de canciones, las cuales puedes escuchar en tu móvil, tablet, computadora y más, haciéndola una plataforma amigable y disponible para iPhone y para dispositivos Android. También te ofrece una cuenta gratuita y una premium, la cual te permite escuchar tu música sin ninguna conexión a internet, entre otras utilidades.

Dicho esto, creo muy poco probable que Spotify sea sustituido por Apple Music, ya que esta primera plataforma ofrece más beneficios que la segunda, empezando porque brinda el mismo servicio para usuarios ajenos a los productos Apple.

Redacción: Moon Berod

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s