El Unplugged de Bunbury

11219423_10152948489750806_8297471319612360026_n-1

Qué tal mis estimados lectores de Radio-Cable, el día de hoy les contaré sobre una noticia que todos esperábamos con ansias, por fin el señor Enrique Bunbury mejor conocido como ex-vocalista de la banda Héroes del Silencio grabó su albúm número 17 en su carrera artística, pero, por fin con MTV Unplugged.

La grabación de el UNPLUGGED  fue realizada en la CD. DE MÉXICO  en los estudios Churubusco el 1ro de Septiembre del 2015, los ensayos se prolongaron durante 8 semanas,

y claro que el señor Enrique Bunbury tendrá invitados de primera talla acompañándolo  en algunos de sus temas,  artistas como: León Larregui, Carla Morrison, Pepe Aguilar, entre otros.

Fue así como 400 personas tuvieron la oportunidad de presenciar la grabación del MTV Unplugged. El tema con el que arrancó la grabación fue: “Ahora”, no cabe duda que abrió el baúl de los recuerdos interpretando algunos temas de HEROES DEL SILENCIO, como lo son: ”Avalancha”, “Mar Adentro”, entre algunos más.

El disco esta compuesto de 15 temas, los cuales fueron muy difíciles de elegir debido a que el artista cuenta con muchos éxitos, pero no olvidemos que Bunbury y Los Santos Inocentes lo mejor que saben hacer es complacer al público.

El Unplugged fue grabado con 8 cámaras 4k y se instalaron un poco más de 80 micrófonos, además de la participación de Los Santos Inocentes, se agregaron 6 coristas y un tecladista invitado. En el escenario se montaron 200 sombrillas, 600 lámparas chinas y un poco más de 200 luces.

El Unplugged será transmitido el próximo 26 de Noviembre por MTV Latinoamérica.

Redacción: Diego Rafael Chaine Bobadilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s