¡Knotfest en México!

Untitled

El festival encabezado por la banda de metal alternativo Slipknot llega para su quinta edición a la ciudad  de México; si te consideras metalero y amante de la música heavy y la adrenalina que vienen a inyectar bandas de la talla como MEGADETH,  HIM,  LAMB OF  GOD,  entre muchas más, un festival de 11 hrs de metal seguidas suena genial, ¿no?

Es excelente ver que en México tenemos eventos de metal masivos como es el Hell and Heaven Metal Fest  y el KNOTFEST,  pero les comentaré un poco de cómo se ha celebrado este gran festival desde su primera edición y su concepto.

El primer KNOTFEST fue anunciado oficialmente un 4 de junio del 2012. Este festival tiene como objetivo ser un “un carnaval oscuro” en el cual hay carpas de circo con diferentes eventos como Motocross, Parque de Diversiones,  Fuegos Artificiales, Zanqueros, etc.

Se trata de divertirse y volverse loco llevando en alto, el nombre de todo lo que representa Slipknot y sus integrantes,  el KNOTFEST  inaugural  fue un evento de dos ciudades y se llevó a cabo el 17 de agosto de 2012 en Council Bluffs, Iowa y el 18 de agosto de 2012 en Somerset Wisconsin. De los invitados que se pueden mencionar son: Deftones, Lamb of God,  Caníbal Corpse y muchos más.

El 24 de marzo de 2014 se anunció KNOTFEST JAPON, se celebró el 15 y 16 de noviembre en el Makahari Messe,Tokio; en ambas fechas, Slipknot cerró el festival y en esa edición asistieron bandas como Korn, Limp Bizkit, Lamb of God , Five Finger Death Punch, Papa Roach, Bring Me the Horizon, In Flames y Trivium.

El tercer festival del KNOTFEST se realizó en San Bernardino, California del 24 al 26 de octubre del 2014 y debido al éxito obtenido en esa edición, los organizadores decidieron repetir la sede del evento en las fechas de 23 y 24 de Octubre del presente año.

Y para cerrar con broche de oro esta noticia, la quinta edición del KNOTFEST será nada más y nada menos que en Tierra Azteca, desarrollándose el día 5 de Diciembre del 2015.  No se pierdan esta gran oportunidad de asistir a un festival de gran calidad de bandas metaleras.

Los boletos estarán disponibles a partir del día 31 de Agosto, con precios de:                ZONA GENERAL: Desde $1,500 MXN     VIP: $2,200 MXN hasta $15,000 MXN

¡Espero se animen a vivir una experiencia inolvidable!
https://www.youtube.com/watch?v=F0_5oa4_3FQ&feature=youtu.be

Redacción:
Diego Rafael Chaine Bobadilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s