Sol Flamingo, Passeig, CAPO y Almaraz lll

BeFunky Collage

La cita fue el jueves 20 de agosto en Bajo Circuito

Empezaré por el lugar. Qué idea tan buena tuvieron en poner un bar abajo de un puente. Siempre había escuchado hablar de él, pero nunca había entrado. Está genial. Tienes que pasar por un túnel tipo sauna underground (casi literalmente) para llegar al lugar.

Pocos minutos después de las 10 pm, Sol Flamingo inauguró el escenario. Desde el inicio de su presentación Josué, Alonso, Ballo, Aarón y Jorge encendieron la noche con su rock alternativo de una forma agradable y amena. Algunos de los temas que interpretaron fueron “Carretera”, “Los chicos”, “Kobra Kai” y “Viento eléctrico”, este último tema dio pie a que Passeig subiera al escenario para interpretar su set.

Los chicos de Passeig fueron lo más populares de la noche. Pedro, Jero, Esco y Albert estuvieron acompañados de una gran porra de chavos y chavas que se sabían todas sus canciones de pe a pa. Este cuarteto desprendió toda su energía en cada uno de sus temas, como fueron “Charlie”, “BBH” y su éxito, “Normal”. Su setlist también incluyó un cover de “Dancing Queen”, tema original de ABBA junto a una nueva canción titulada “No quiero ser viejo”.

Esta banda no inauguró la noche, pero sí la pista de baile, ya que la mayoría de los presentes buscaron acercarse al escenario para cantar y bailar sus canciones favoritas junto a los integrantes de la banda.

La tercera banda fue CAPO, banda originaria del D.F, la cual es una de las favoritas en la escena actual mexicana, ya que ha recorrido diversos escenarios, festivales, entrevistas, shows, etc. Debutando su set con “Imposible”, David, Félix, Vicente y Adrián se mostraron optimistas al dar un show casi “privado” como lo dijo el vocalista.

La fusión de géneros como rock-psicodélico, country-alternativo manifestó alegría en los presentes. Los cuales estaban entusiasmados en ganarse uno de sus discos.

“Fantasmas” y “Florece” formaron parte de su presentación, al igual que su sencillo de estreno titulado “Gigantes”.

Desde Monterrey, Almaraz lll cerró con broche de oro la velada y quizá de alguna forma también romántica. Esta banda me hizo bailar mucho. Es de esa música que te sientes feliz de escuchar ¿ya sabes?

“Escenas de baile”, “Facciones de un traidor” y “Olas” fueron algunas de las rolas que disfrutamos escuchar en la madrugada de viernes. “La vuelta al mundo en 80 citas” fue mi favorita.

Realmente creo que la música de los cuatro grupos que se presentaron esa noche iba de la mano. Ya que cada una de ellas transmitió la misma buena vibra y logró que disfrutaremos de la buena música de una forma fraternal.

Independientemente de las bandas algo que no entiendo, es que si la gente ve que son varias bandas las que tocan, ¿por qué no se quedan a verlas?

Definitivamente puedes conocer a tu nueva banda favorita por casualidad.

11880491_10155929094590484_1857606833_n

Redacción:
Moon Berod

Anuncios

Un comentario en “Sol Flamingo, Passeig, CAPO y Almaraz lll

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s