¡El ataque de The Wookies a la zona norte!

BeFunky Collage

El Foro Norte se encargó de albergar artistas de gran calidad musical una vez más. La noche de ayer, el venue ubicado en Lomas Verdes nos transportó a algún lugar del circuito Roma-Condesa donde la buena música nunca falta, al igual que las ganas de bailar.

El evento comenzó desde la tarde con música de los DJs, Ivonne Castillo y Macross 82-99, pero fue hasta Miami Vice cuando ya se podía sentir la misma sintonía entre todos los presentes que disfrutaban del rico warmup y el lugar se comenzaba a llenar.

Finalmente, para dar pie a lo más esperado de la noche, La Banda Bastön originaria de Baja California llegó con sus rimas para hacer retumbar el foro donde todos esperaban escuchar su canción favorita de la agrupación. Sudor, brincos y versos pegajosos hizo que el público quedara satisfecho con Muelas De Gallo y Dr. Zupreeme que cerraron con broche de hora su presentación con su éxito, ‘Me gustas’.

A las 10 pm comenzó ‘Daydream’. The Wookies invadió el escenario para que el ritmo del primer sencillo de “Darkoteca” causara furor entre los espectadores. En varias ocasiones ya había visto a esta banda liderada por Andre Vll y Hugo Díaz Barreiro y definitivamente hacen que cada de sus presentaciones sea especial y memorable, ya que esta vez fue la primera ocasión en la que la banda se presentó más al norte de la Cd. de México. Remixes de temas como ‘In México’, ‘Disco Inferno’ y ‘Toro’ de El Columpio Asesino fueron de las canciones favoritas del público, al igual que ‘Bailando’ de Paradisio. Al terminar su presentación, Rawk se unió a The Wookies para interpretar junto a ellos un nuevo tema del próximo LP que contará con diversas colaboraciones y se espera que el disco sea lanzado en breve este año.

Para terminar, Alejandro Franco subió al escenario presentando su proyecto musical titulado “SLKTR”, el cual le dio fin a la noche y musicalizó los movimientos de baile de los asistentes que seguían siendo parte de esta fiesta fusión entre el electro y hip-hop.

Redacción:
Moon Berod

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s