¡Ethan Hunt esta de regreso, en nuevo trailer de Misión Imposible 5!

mission-impossible-rogue-nation-teaser-trailer-and-poster-is-out-mission-impossible-rog-317255

Buen día lectores de Radiicable, su misión, si es que deciden aceptarla, es ver el nuevo y completamente genial trailer de Misión Imposible: Nacion Secreta

Así es, el día de hoy Paramount pinturas nos dio el segundo vistazo oficial a MI5: Nación Secreta, en el cual podemos ver a Ethan Hunt, interpretado por Tom Cruise, en una nueva y peligrosa misión, encontrar y destruir a la asociación terrorista conocida como “El Sindicato”.


Con la FMI desautorizada y Ethan Hunt perdido, una nueva amenaza -llamada El Sindicato- emerge. El Sindicato es una red de operativos altamente entrenados dedicados a establecer un nuevo orden mundial mediante una Escalante serie de actos terroristas. Enfrentándose a la que podría ser la misión más imposible hasta el momento, Ethan junta a su equipo y se alía con Ilsa Faust, una agente británica desautorizada que podría ser o no un miembro de esta peligrosa organización.

El filme es dirigido por Christopher McQuarrie (guionista de: Sospechosos Comunes, Al filo de la mañana y director de Jack Reacher) MI5 también es producida por J.J Abrams ya saben, el hijo perdido de Steven Spielberg.

Sin más preámbulo, les dejo el nuevo trailer de Misión Imposible: Nación Secreta, disfruten su genialidad y comenten ¿qué les parece esta nueva película?

Esta nota se autodestruira en 10 segundos.

Redacción: Gerardo Velazquez

Lo que escucho en este momento: “Celebration Day” de Led Zeppelin 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s