#Día UVM #TodosSomosLinces

crc5 crc8 crc10

Música, baile, risas, diversión, esto es un poco de lo que el Día UVM nos dejó, con el fin de celebrar al Lince que llevamos dentro.

Se realizaron un gran número de actividades deportivas, culturales y gastronómicas, con la participación de alumnos, docentes, personal administrativo y padres de familia, colaborando en conjunto para lograr un gran equipo.

También tuvimos la presencia del Candidato a la Presidencia de Naucalpan Edgar Olvera, quien nos platicó sobre el compromiso que tiene con la comunidad y algunas experiencias que ha pasado a lo largo de esta trayectoria.

Facundo quien con su humor y picardía contagio de risa nuestras instalaciones, presentándonos muy a su estilo ‘’Situaciones que pasan en la peda’’ finalizando con una semblanza del peligro que tiene conducir después de haber consumido bebidas alcohólicas.

La música de Los Claxons terminó de pintarle color a este gran día, abriendo escenario con el tema ‘’ Ahí estaré’’ prendiendo a toda la comunidad UVM, ‘’ Ya son 10 años que nuestra banda se formó’’ menciona Nachito integrante y vocalista de esta excelente banda, quienes nos pusieron de pie interpretando temas como ‘’ Ya me canse”, “Personajes”, “Este mundo sin ti”, “Te voy a dejar ir”, “Tal vez te estoy tomando el pelo”, “Flores en Febrero”, “Un día de sol”, “Música Ligera” y “Me voy a tomar la noche’’ fueron temas que interpretó la banda, quienes con energía y excelente actitud cerraron el concierto con un ‘’Gracias UVM, nos vemos en el Auditorio’’.

Y claro que no podía faltar la cobertura y presencia de Radio Cable, quienes en todo momento se mostraron como una gran familia desarrollando las actividades dentro de este evento.
Checa nuestro Facebook para ver más fotos 😉

Así es como concluimos este gran día, y con la playera bien puesta agradecemos a todos por su apoyo, presencia y colaboración. ¡UVM, somos todos!

Redacción: Vian Ríos
Twitter: @VianRiosM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s